, ,

Forte Pharma | Xtraslim reductor apetito

17,50  IVA incluido

XtraSlim Reductor de Apetito Extra es un complemento alimenticio que aporta el complejo Lipo-App, a base de albahaca sagrada y konjac junto con la algarroba. La fórmula se complementa con las vitaminas B2, B3, B5 y B6.

SKU: 192389 Categorías: , ,

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS

Con XtraSlim Reductor de Apetito Extra contiene:
– El complejo Lipo-App, a base de albahaca sagrada y konjac, muy rico en fibras de glucomanano que se hincha en el estómago.
– La algarroba que actúa complementando la acción del glucomanano para aumentar la sensación de saciedad(1).
– Un complejo de vitaminas del grupo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso(3).
Para un resultado óptimo, se debe asociar XtraSlim Reductor de Apetito a unas medidas dietéticas y a la práctica de actividad física.

  • La algarroba contribuye a reducir el apetito y las punzadas de hambre. La algarroba contribuye a aumentar la sensación de saciedad y de plenitud.
  • La algarroba contribuye a la pérdida de peso.
  • Las vitaminas B2, B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, con un gran vaso de agua (200 ml), 1 hora antes de las principales comidas. Programa de 15 días, renovable.

COMPOSICIÓN

ALGARROBA

La algarroba contribuye a reducir el apetito y las punzadas de hambre. La algarroba contribuye a aumentar la sensación de saciedad y de plenitud.

LAS VITAMINAS B2, B3 Y B6
Las vitaminas B2, B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Ingredientes (por dosis diaria) : agente de carga (citrato de calcio), complejo Lipo-App [extractos de konjac (Amorphophallus konjac K. Koch) (455 mg) y de albahaca sagrada (Ocimum basilicum L.) (45 mg)], harina de semillas de algarrobo (Ceratonia siliqua L.) (500 mg), envoltura de la cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro amarillo y rojo), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), viamina B2 (riboflavina 5’-fosfato (sodio)), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forte Pharma | Xtraslim reductor apetito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio