, ,

Xerial 10 Lait

21,90  IVA incluido

¡10% de urea para una piel renovada! Loción hidratante 48h, calmante y anti-descamación
Hidratante 24 h* suavizante con una acción anti-escamas confort intenso
SKU: 326486 Categorías: , ,

¿PARA QUIÉN? ¿PARA QUÉ?

¿Piel seca y con escamas? Para eliminar la descamación, la aspereza y la tirantez y restaurar una piel suave y tersa, XERIAL Lait 10 es exactamente lo que necesitas. Su tecnología patentada1 de urea al 10% pura suaviza la piel desde la primera aplicación. Su textura fresca, combinada con pantenol, calma la tirantez y el picor. Enriquecida con aceites vegetales y mantecas, esta loción es fácil de aplicar y envuelve la piel en suavidad para protegerla de los agresores externos responsables de la sequedad cutánea (agua dura, cloro, fricción con la ropa, etc.). La piel se hidrata intensamente durante 48 horas.

Día tras día, las células muertas y la aspereza se eliminan. La piel recupera su aspecto liso, flexible, suave y más confortable.

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS
60% de reducción en el área superficial de la piel descamada

Reducción del 76% de picor

Disminución significativa del 57% en la sequedad de la piel

Disminución significativa del 45% en la sequedad de la piel relacionada con la edad teniendo en cuenta la descamación, la rugosidad, el enrojecimiento y el agrietamiento

¡A LOS VOLUNTARIOS LES ENCANTÓ!
El 91% dijo que su piel quedaba nutrida y la textura de su piel era más fina
El 91% dijo que su piel quedaba calmada de inmediato y de manera duradera

¿CÓMO FUNCIONA?

La sequedad de la piel ocurre cuando el contenido de agua del estrato córneo es más bajo de lo normal. Esto puede resultar en un engrosamiento del estrato córneo, que ocurre cuando la renovación celular es demasiado rápida (< 28 días), evitando que el proceso natural de eliminación celular mantenga el ritmo. El envejecimiento, la sensibilidad innata, la medicación, los cambios hormonales y los factores externos (frío, climas secos, limpieza excesiva, etc.) pueden agravarlo o incluso desencadenarlo. Como resultado, la piel se vuelve áspera, se tensa y comienza a descamarse. Las escamas se acumulan en la superficie, dando a la piel una apariencia agrietada y coriácea.

XERIAL Lait 10 está concentrado en activos queratolíticos patentados y emolientes para una piel alisada, calmada e hidratada de forma duradera.

Patente SVR que incluye 10% de urea pura:

  • Suaviza y elimina las células muertas
  • Hidrata intensamente
  • Pantenol: una molécula importante utilizada en dermatología para calmar e hidratar.

Acuaporinas: presentes de forma natural en el organismo, potencian la hidratación mejorando las propiedades hidratantes de la glicerina.

¡Además! Su fórmula con un 85% de ingredientes de origen natural es rica en manteca de karité y aceite de coco y tiene un delicado aroma envolvente.

También es responsable con el medio ambiente: su envase está hecho de un 31% menos de plástico en comparación con nuestra antigua referencia. Contiene un 32% de plástico reciclado y es 100% reciclable.

Probado en pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico. Clínicamente probado en pieles muy secas, descamadas, sensibles y en sequedad relacionada con la edad

MODO DE USO

Aplícatelo una o dos veces al día en las áreas del cuerpo según sea necesario. Bajo la supervisión de un profesional sanitario, se puede utilizar junto con un tratamiento secante dermatológico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xerial 10 Lait”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio