, ,

Topialyse Baume Protect

24,50  IVA incluido

Calma, repara y protege a las pieles secas y/o atópicas frente a agresores ambientales como ácaros, contaminación, etc.

Pieles sensibles secas a muy secas, atópicas y propensas a alergias cutáneas. Desde el nacimiento y para toda la familia. Cuerpo, rostro. No pica.

SKU: 2236 Categorías: , ,

¿PARA QUÉ?

Es bueno reparar de forma inmediata y duradera y calmar el picor en la piel. Es aún mejor protegerla de los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.) que empeoran la irritación y el picor. Y ¡Lo mejor de todo es tenerlo todo con productos suaves que no piquen!

TOPIALYSE BAUME PROTECT+ es el primer producto para el cuidado de la piel enriquecido con nuestra patente de Ceramidas AD(1) para proteger frente los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.) que pueden agravar la irritación y el picor. Este bálsamo alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de picor, dando como resultado una piel que se mantiene calmada, protegida y reparada. Su textura nutritiva y relipidante se funde en la piel, dejando una película protectora que evita que las partículas de contaminación se adhieran(2). Gracias a su fórmula no grasa y no pegajosa, ¡Uno puede vestirse directamente después de la aplicación!

TOPIALYSE BAUME PROTECT+ está hecho de solo 20 ingredientes, 98% de origen natural. Sin perfume, pero con un delicado aroma a coco.

RESULTADOS INMEDIATOS
El 95% dijo que su piel estaba calmada y confortable

EFICACIA DE 48 HORAS
Hidratación de 48 horas
El 91% dijo que no volvió a sentir la piel irritada
El 86% dijo que el picor y las ganas de rascarse se redujeron

CONFORT DURADERO PARA ADULTOS Y NIÑOS 
100% dijo que el enrojecimiento, la tirantez y el picor se redujeron
El 95% dijo que su hijo dormía mejor
El 95% dijo que el producto disminuyó la frecuencia de los brotes de sequedad severa

¿CÓMO FUNCIONA?

La piel con tendencia atópica tiene una función de barrera deteriorada, lo que facilita la penetración de los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.). Estos causan y agravan la irritación y la picazón. Es fácil entender cómo la piel puede reaccionar a productos inadecuados o cambios en el clima, pero los efectos nocivos de otros agresores como los ácaros y la contaminación son menos obvios.

– Los ácaros se alimentan de la piel muerta en la superficie de la piel, lo que daña la función barrera. Esto hace que la piel sea más permeable a los agresores ambientales y empeora la irritación.

– Una función barrera deteriorada también permite que la contaminación, especialmente las partículas finas, penetre en la piel, lo que empeora o desencadena irritaciones.(1)

=> Por lo tanto, la piel necesita protección para ayudar a repararse a sí misma más rápidamente y con resultados duraderos.

TOPIALYSE BAUME PROTECT+ está formulado con una alta concentración de activos dermatológicos además de ser muy bien tolerado, para una piel calmada, reparada y protegida.

  • NUEVA Patente de Ceramidas AD: Estas son las únicas ceramidas que protegen la piel de los efectos nocivos de los ácaros en una función barrera deteriorada. ¡Pero eso no es todo lo que hacen! También proporcionan lípidos que faltan en la piel seca a muy seca, además de que reducen la pérdida insensible de agua durante 48 horas después de una sola aplicación.
  • Nuevo activo calmante: Seleccionamos un azúcar prebiótico procedente de la planta Ophiopogon japonicus que calma e hidrata, restaura la función barrera, mantiene la microbiota de la piel y reduce el picor.
  • 46% fase emoliente, 99.9% de origen natural: Al ser relipidante, TOPIALYSE BAUME PROTECT+ es muy nutritivo para reconstruir la función barrera en pieles propensas a alergias. Los ingredientes incluyen:
  • Aceite de coco: fuente de omegas 6 y 9, nutre, protege y suaviza
  • Manteca de babasú: nutre la piel, la deja confortable

Probado en pieles sensibles, secas y muy secas, propensas a alergias, bajo control dermatológico y pediátrico. Hipoalergénico. Probado sin efectos adversos sobre mecanismos endocrinos específicos

MODO DE USO

Aplica en todo el rostro y/o cuerpo después de la limpieza, prestando especial atención a las zonas más secas. Si la irritación persiste, consulta a un médico.

Para evitar brotes, recomendamos un uso diario del producto. Y si quieres completar la rutina con una limpieza suave y respetuosa con tu piel y la de los tuyos, te recomendamos TOPIALYSE Baume Lavant o TOPIALYSE Huile Lavante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Topialyse Baume Protect”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio