,

Relec Extrem

12,90  IVA incluido

Repelente para evitar picaduras de mosquitos en las condiciones climáticas y ambientales más extremas.

SKU: 166764 Categorías: ,

Relec Repelente de Insectos Extra Fuerte 75ml es un spray repelente indicado para prevenir las picaduras de mosquitos y otros insectos.

Elaborado a base de aceite de lavanda y geraniol, es idóneo para viajar a destinos tropicales. Su formulación lo hace útil para utilizar en condiciones extremas, ya que soporta los climas húmedos y contribuye a proteger al organismo de la transmisión de infecciones endémicas.

  • Ofrece una protección duradera, de hasta 8 horas, y tiene un aroma agradable.
  • Apto para adultos y niños mayores de 6 años.

Modo de empleo

  1. Aplicar el producto sobre las zonas de piel expuestas y con antelación para crear una pantalla protectora que aleje a los insectos.
  2. No pulverizar directamente sobre la cara. Para proteger el rostro, aplicar primero sobre la palma de las manos y extender por la piel del rostro de manera uniforme, evitando el contacto con los ojos y los labios.
  3. Tras su aplicación, lavarse las manos.
  4. Lavar la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, tras concluir el tiempo de exposición.

Composición

Primavera y verano son las épocas de máxima proliferación de mosquitos y con ellos llega su molesta picadura. Pero, ¿por qué los atraemos? La cuestión recae en tres compuestos químicos que generamos los seres humanos: el ácido láctico, la cantidad de dióxido de carbono que exhalamos y el octenol. Además, nuestra temperatura corporal, así como el olor que desprendemos, que depende de la microbiota cutánea de cada persona, también actuarían como reclamo para estos insectos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Relec Extrem”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio