,

Perio Aid | Tratamiento 150 ml

5,80  IVA incluido

Colutorio antiséptico dirigido al control activo de la enfermedad periodontal.

SKU: 177311 Categorías: ,

DESCRIPCIÓN

Colutorio antiséptico bucal para el tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias a base de clorhexidina 0,12% (CHX) y cloruro de cetilpiridinio 0,05% (CPC). El digluconato de clorhexidina es un antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad). El cloruro de cetilpiridinio es un antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

Gracias al efecto sinérgico de ambas, garantiza el máximo control de las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias, tras el tratamiento específico en la clínica. Además, numerosas investigaciones científicas avalan su eficacia.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda efectuar enjuagues con 15 ml al menos 2 veces al día durante 30 segundos tras el cepillado. En irrigadores bucales, diluir en agua en una proporción 1:1 o 2:1 (agua:colutorio)

Indicaciones

Indicado como tratamiento coadyuvante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. Es adecuado en la desinfección previa y posterior a procedimientos quirúrgicos de la cavidad oral (extracciones dentales, cirugía de implantes, etc). Y también personas con un elevado riesgo de caries o en situaciones en las que no se puede realizar un correcto cepillado dental.

Contraindicaciones

Apto para personas celíacas. Está contraindicado en personas que hayan mostrado reacciones de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras uso prolongado y contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como, vino tinto, café, té y también con el tabaco, puede presentarse coloración en los dientes, empastes y lengua. Esta coloración no es permanente y puede evitarse en gran parte cepillando diariamente con un dentífrico abrasivo o bien puede ser necesaria una profilaxis dental. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN

DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA 0,12%, CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0,05%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perio Aid | Tratamiento 150 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio