, ,

Cinfa | NS Gases

8,90  IVA incluido

Desarrollado para ayudarte a eliminar los gases de forma natural.

SKU: 185133 Categorías: , ,

Ns Digesconfort gases esta formulado con aceites esenciales, los activos más eficaces en problemas digestivos, los cuales le proporcionan una doble acción: antiflatulento y antiespasmódico. Además es el único producto del mercado que presenta doble opción de toma, puede tomarlo en comprimidos o en infusión.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos por toma. Se recomienda su uso después de las comidas
Máximo 6 comprimidos al día

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio. Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Estabilizantes: Celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica y estereato de magnesio; Alcaravea: Estimula la mucosa gástrica, aumenta el tono y la contracción rítmica del estómago por lo que ayuda en los espasmos intestinales, Anís verde: Ayuda a regular la digestión y contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal, Hinojo: Estimula la mucosa del intestino por lo que ayuda con las flatulencias y los espasmos intestinales, Cilantro: Ayuda a digerir toxinas y a mantener el normal equilibrio de los gases en el tracto digestivo permitiendo evacuar los alimentos con mayor facilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinfa | NS Gases”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio