, ,

Cinfa | NS Florabiotic IBS Colon Irritable

13,90  IVA incluido

Producto sanitario indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por el dolor, inflamación, distensión y molestias

SKU: 202288 Categorías: , ,

Ns Florabiotic Ibs Colon Irritable está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por los siguientes síntomas: dolor abdominal, hinchazón, flatulencia, estreñimiento y diarrea. Debido a su acción mecánica protectora, interactúa con la mucosa intestinal creando una película mucoadhesiva que protege del contacto con sustancias irritables, además, también contribuye a la eliminación de sustancias peligrosas contrarrestando su absorción, reduciendo las molestias del síndrome.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido dos veces al día entre o antes de las comidas.

Dependiendo de la intensidad de las molestias, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas, y repetirlo si vuelven los síntomas iniciales.

ADVERTENCIAS

  • Conservar fuera del alcance de los niños.
  • Aunque no se conocen efectos adversos, se recomienda no usar el producto durante el embarazo o la lactancia y tampoco en niños menores de 12 años.
  • No exceder la dosis de 4 comprimidos al día.

INGREDIENTES

ZEOLITA (CLINOPTILOLITA), EXTRACTO DE CAMOMILA (Matricaria chamomilla L.), EXTRACTO DE MALVAVISCO (Althaea officinalis L), ALOE VERA (Aloe vera L, GEL DE ZUMO) 200:1 D.E, CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA RETICULADA, LACTOBACILLUS PLANTARUM TINDALIZADO (CONTIENE SOJA, LECHE Y PRODUCTOS LÁCTEOS, INCLUIDA LA LACTOSA), CELULOSA, FOSFATOS DE CALCIO, SALES DE MAGNESIO DE ÁCIDOS GRASOS, DIÓXIDO DE SILICIO, ACEITE ESENCIAL DE HINOJO DULCE (Foeniculum vulgare Mill.), ACEITE ESENCIAL DE ALCARAVEA (Carum carvi L.)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinfa | NS Florabiotic IBS Colon Irritable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio