, ,

Viñas | Melatozinc 120C

13,90  IVA incluido

MelatoZinc 120 Cápsulas. Estas cápsulas ayudan a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, protege a las células del extrés oxidativo.

SKU: 170491 Categorías: , ,

Melatozinc es un suplemento alimenticio que contiene melatonina. Esta sustancia producida por el cerebro humano es la responsable de regular nuestro reloj biológico para dormir las horas necesarias y conseguir el descanso necesario para poder realizar la actividad diaria. La producción de melatonina aumenta al disminuir la luz lo que nos hace conciliar el sueño y disminuye con la luz solar lo que nos permite permanecer despiertos durante el día.

Las alteraciones del sueño como: insuficientes horas de sueño, dificultad para conciliarlo, despertarse a lo largo de la noche, cambios en los hábitos de dormir por motivos laborales, etc afectan a la calidad de vida produciendo:

  • Trastornos del humor y de ánimo.
  • Somnolencia, fatiga.
  • Dificultad de concentración, a nivel del sistema nervioso.

La melatonina que contienen los comprimidos o las gotas de Melatozinc contribuye a mejorar la conciliación de sueño. Adicionalmente, el suplemento de melatonina permite al organismo tener el nivel necesario para un sueño reparador a lo largo de la noche. Los desfases horarios producidos por los viajes largos en avión (jet lag) o los cambios horarios por razones laborales son otros de los motivos que impiden tener un sueño reparador.

Melatozinc contribuye a elevar las dosis de melatonina durante las horas diurnas contribuyendo a estabilizar el número de horas en las que se tiene que conciliar el sueño evitando la sensación de desfase horario.

Indicada en:

  • Alteraciones del reloj biológico.
  • Situaciones de dificultad para conciliar el sueño.
  • Alteraciones causadas por el jet lag producida por cambios horarios en los viajes.
  • Desajustes de los horarios de sueño motivados por la actividad de trabajo nocturna.

Modo de empleo

Una cápsula al día antes de acostarse (preferiblemente 1 o 2 horas antes). Se recomienda tomar la cápsula a la misma hora del día.

Precauciones y advertencias

No superar la dosis recomendada.
No recomendado durante el embarazo y lactancia.
No utilizar en niños menores de 3 años.
No recomendado en personas sensibles a alguno de los componentes.
Mantener en un lugar fresco, seco.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viñas | Melatozinc 120C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio