, ,

Kern | KernBiotic

7,95  IVA incluido

Kern Pharma Kernbiotic es un complemento alimenticio que viene en presentación de 10 sobres de 2,5 g cada uno. Ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio gracias a su completa formulación con oligosacáridos(FOS) y cepas de lactobacilos y bifidobacterias.

SKU: 199843 Categorías: , ,

¿Qué es y para qué sirve?

Kern Pharma Kernbiotic es un suplemento alimentario enriquecido con vitaminas B12, niacina y 4 cepas de gérmenes liofilizados, bifidobacterias y lactobacilos; que existen de forma natural en el intestino. La vitamina B12 es esencial en la formación de los glóbulos rojos, en la preservación del sistema nervioso central y colabora en el metabolismo de las proteínas.

  • La cobalamina se encarga de suministrar la energía que requiere el cuerpo para realizar las actividades cotidianas. Por otro lado, la niacina o vitamina B3 es importante para la estimulación del crecimiento, la síntesis de las hormonas y la generación de energía. Además, baja el riesgo de que se acumule colesterol en el interior de las arterias.
  • El lactobacillus rhamnosus es un probiótico que neutraliza el crecimiento de bacterias perjudiciales en los intestinos y el estómago. Este microorganismo forma parte de la microflora intestinal y ayuda a aliviar procesos diarreicos en adultos y niños.
  • Incluye lactobacillus reuteri protectis que calma el dolor derivado de los cólicos abdominales. También aminora el reflujo y el estreñimiento, estimulando las funciones intestinales. Es productor de ácido láctico para regular los niveles de ácidos grasos y el pH biológico. Además, el lactobacillus plantarum estimula el sistema inmunitario, mejora la nutrición corporal y regula el tránsito intestinal.
  • Se incluye, además, la bifidobacteria breve que se presenta en la vagina y los intestinos, para evitar infecciones con hongos y bacterias. Previene las alergias especialmente en los bebés menores de un año y tiene efectos positivos al actuar contra el sobrepeso y protegiendo el hígado.

¿Para quién está indicado?

Este complemento nutricional está indicado para niños a partir de los 3 años y adultos que necesitan un refuerzo extra para preservar su salud en general.

Modo de empleo

Se debe diluir el contenido de 1 sobre en un vaso de 200 ml con agua o zumo de frutas, y beberlo antes de la comida principal. La dosis máxima es de 2 sobres diarios por un período entre 1 y 3 meses.

Contraindicaciones

No es un producto alimenticio apto para niños menores de 3 años, ni para quienes presenten intolerancia o reacciones alérgicas a uno o varios de sus ingredientes. No deben consumirlo quienes estén tomando medicamentos u otros suplementos nutricionales a base de fibra. No debe superarse la dosis diaria sugerida.

Composición

Maltodextrina, fructooligosacáridos (FOS), lactobacillus rhamnosus GG, lactobacillus reuteri LR02, lactobacillus plantarum LP09, bidobacterium breve BR03, nicotinamida (vitamina B3), Antiaglomerante: dióxido de silicio, cianocobalamina (vitamina B12).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kern | KernBiotic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio