, ,

Gema Herrerias | Función Global

47,90  IVA incluido

Tratamiento intensivo para la zona del contorno de ojos y labios. Trata bolsas, firmeza, hidratación, arrugas y ojeras.

SKU: 444445 Categorías: , ,

Formulado con una combinación de dos formas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, y dos hexapéptidos patentados (Serilesine® e Inyline®) que consiguen aumentar la hidratación, la firmeza y disminuir las arrugas.

El complejo patentado antiglicación de flores blancas y el extracto de té verde, mejoran el aspecto de ojeras oscuras pigmentarias (color marrón), vasculares (color azul, rosa o morado) y bolsas. Efecto lifting del párpado superior.
Formulado a pH ~ 6.

gh Función global, tu contorno de ojos y labios todoterreno.

Su combinación de distintos tipos de ácido hialurónico y manteca de karité hidratan y mejoran la firmeza de la zona mientras que la combinación de los dos hexapéptidos – Serilesine® e Inyline® – atenúan las arrugas de expresión y ejercen un efecto reafirmante. Además, el complejo patentado flores blancas junto al extracto de té verde mejoran las bolsas y tratan las ojeras violáceas y marrones.

Modo de empleo

  • Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.
  • En el contorno de ojos: extender el producto a pequeños toques desde el lacrimal a la sien, por la zona superior e inferior del hueso que rodea el ojo.
  • En el labio superior: se debe aplicar en el sentido de las arrugas de forma vertical.
  • Con media bajada del dosificador es suficiente para una aplicación en ojos y labios.

Puntos a destacar de la fórmula

Su función global es eficaz en tratamiento y prevención de todos los signos de envejecimiento. Mejora de arrugas de expresión, firmeza, hidratación, bolsas y ojeras oscuras tanto vasculares como pigmentarias.
Efecto lifting del párpado superior y atenuación de las ojeras en 14 días.

Ingredientes

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, C10-18 TRIGLYCERIDES , GLYCERYL BEHENATE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PROPANEDIOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID , SODIUM HYALURONATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-30, HEXAPEPTIDE-10, ARGININE, CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT, JASMINUM SAMBAC FLOWER EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PEG-75 STEARATE, CETETH-20, STEARETH-20, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM.

Advertencias

  • En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar con abundante agua.
  • Si el producto no se usa en varios días una vez abierto, existe la posibilidad de que quede un resto del cosmético en la válvula de salida, y se forme un pequeño grumo en la siguiente aplicación sin afectar a la eficacia.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC.
  • PAO: 6 meses. Fecha de duración mínima: 30 meses.

Test

Dermatológicamente testado. Estudio clínico en 50 % de adultos con piel sensible y 50 % de adultos con piel normal para la verificación de la buena compatibilidad cutánea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gema Herrerias | Función Global”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio