, ,

Gema Herrerias | Función Barrera piel seca

39,90  IVA incluido

Cremagel Función Barerra de Gema Herrerías para aportar hidratación a las pieles mas secas.

SKU: 494444 Categorías: , ,

Tratamiento intensivo diario, formulado en textura crema para pieles secas, con un complejo de tres tipos de AH: AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado refirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

  • Contiene dos ingredientes esenciales para la mejora de la función barrera de la piel, así como de la hidratación, elasticidad y sensibilidad cutánea: ceramida NP y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.

Fórmula enriquecida con aceite de almendras dulces y un complejo de ceras nutritivas de jojoba, girasol y mimosa.
Formulado a pH ~ 5,5.

  • La nueva versión de nuestro producto más vendido ahora adaptado a las necesidades específicas de las pieles más secas.
  • Además de contener los ingredientes que han hecho mítica a función barrera cremagel y que van a mantener la primera línea de defensa de las agresiones externas en óptimas condiciones, ha sido enriquecida con aceite de almendras dulces, y ceras vegetales de jojoba, mimosa y girasol para que a lo largo del día notes tu piel igual de nutrida, hidratada y confortable que con el producto recién aplicado.

Ingredientes clave

0.1 % AH alto peso molecular Forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica, hidratando la epidermis. Se puede encontrar en el listado de ingredientes como Sodium Hyaluronate.

0.1 % AH acetilado Se trata de un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular con mayor afinidad por la piel, para que su penetración sea mayor, aportando una acción altamente hidratante y una reparación de la función barrera. Alta resistencia a las enzimas hialuronidasas que lo degradan. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica y mejora aspecto de las arrugas y la elasticidad cutánea. Propiedades antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel. En el listado de ingredientes se puede encontrar como Sodium Acetylated Hyaluronate.

0.1 % AH hidrolizado Es un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular lo que le permite una mayor penetración percutánea. Ayuda a reparar y regenerar las células de la piel, además de poseer función antioxidante al proteger de los radicales libres. Aumenta la hidratación de la piel en profundidad, disminuye las arrugas y mejora la firmeza. Se puede encontrar en el listado de ingredientes como Hydrolyzed Hyaluronic Acid.

Ceramida NP La ceramida NP (ceramida 3) es una fitoesfingosina con ácido esteárico esencial para reparar y preservar la función barrera de la piel, así como la hidratación y elasticidad cutáneas. Posee propiedades antiinflamatorias por lo que regula la sensibilidad. Mejora la luminosidad y el aspecto de arrugas en la superficie de la piel, así como previene su envejecimiento prematuro.

Complejo de ceras La cera de jojoba, girasol y mimosa, gracias a su composición rica en fitoesteroles y ácidos grasos insaturados, mejora la función barrera, disminuyendo la pérdida transepidérmica de agua, mejorando la hidratación cutánea y perfeccionando el relieve cutáneo.

Modo de empleo

  • Aplicar 1 pulsación por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello.
  • Realizar presiones suaves con movimientos lineales desde dentro hacia fuera.

Ingredientes

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PROPANEDIOL, BUTYROSPERMUN PARKII BUTTER, OLEA EUROPEA FRUIT OIL, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, GLYCERYL BEHENATE, JOJOBA ESTERS, STEARYL ALCOHOL, HYDROLYZED SUNFLOWER SEED WAX, CERAMIDE NP, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, ACACIA DECURRENS FLOWER CERA, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, POLYGLYCERIN-3, SODIUM POLYACRYLATE DICAPRYLYL CARBONATE, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL.

Advertencias

Apto para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.
Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC.
PAO: 9 meses. Fecha de duración mínima: 30 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gema Herrerias | Función Barrera piel seca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio