, ,

Cicavit DM+ Cicatrices

20,90  IVA incluido

Cicavit DM+ Cicatrices es un gel a la silicona que favorece la cicatrización y reduce las cicatrices tras cirugías y tratamientos dermatológicos.

SKU: 102421 Categorías: , ,

¿QUÉ ES?

Producto médico indicado para el tratamiento de cicatrices locales y cicatrices extendidas provocadas por lesiones cutáneas tras tratamientos dermatológicos o quirúrgicos (heridas cerradas) o quemaduras superficiales de segundo grado (láser, radioterapia).

Indicado para rostro, cuerpo, articulaciones y zonas móviles de adultos.

¿Para qué tipo de cicatrices está indicado?

  • Tras el cierre de la herida y retirada de puntos, suturas y tiras, en su caso: después del uso de suturas (tras una fractura, accidente de tráfico, accidente doméstico, cirugía estética, etc.)
  • Después de una quemadura superficial de segundo grado causada por contacto prolongado con una sustancia fría o caliente (agua, aceite caliente, fuego, plástico caliente, hielo, etc.)
  • Tras una cesárea, radiodermatitis, tiroidectomía; cirugía de fijación de orejas, eliminación de tatuajes con láser, remoción de lunares por radiofrecuencia, después de una depilación láser demasiado intensa o demasiado localizada, etc.

Beneficios de Cicavit Cicatrices DM+ Gel de silicona

  1. Fórmula está altamente concentrada en siliconas rigurosamente seleccionadas.
  2. Textura gel, no grasa, no pegajosa, forma una película invisible semioclusiva que proporciona una barrera de protección.
  3. Mantiene un ambiente húmedo que favorece la cicatrización.
  4. Alivia y calma el picor de forma inmediata.
  5. Reduce las rojeces y tiranteces.
  6. Reduce y previene la formación de cicatrices rojas, gruesas y rígidas.
  7. Aplana y suaviza las cicatrices.
  8. Hace que las cicatrices sean menos visibles.

¿Cómo se utiliza?

  • Aplicar dos veces al día sobre heridas cerradas y cicatrices.
  • Asegurarse de que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación.
  • No usar más de 30 días.
  • En caso de exposición solar, proteger la cicatriz para limitar el riesgo de desarrollar marcas rojas o marrones.

Advertencias y precauciones:

CICAVIT DM + Cicatrices es solo para uso externo. En caso de problema persistente, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use después de la fecha de caducidad impresa en el tubo. No aplicar en ojos ni mucosas. Mantener durante 12 meses después de la apertura. Almacenar a temperatura ambiente. Contraindicaciones: No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. No lo use en heridas abiertas. No lo use junto con un medicamento aplicado localmente. En caso de alteración de la piel, consulte a su médico. No indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Solo uso externo. Lea el prospecto detenidamente antes de usar.

Ingredientes

Dimethicone, Glycerin, Aqua/Water/Eau, Dimethicone Crosspolymer, C30-45 Alkyldimethylsilyl Polypropylsilsesquioxane, Polyester-7, Trimethylsiloxysilicate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Pentylene Glycol, Polysorbate 80, Sodium Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sorbitan Oleate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Caffeyl Glucoside, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Glucose, Rhamnose, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Glucuronic Acid, Isohexadecane, Propanediol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cicavit DM+ Cicatrices”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio