, ,

Reva | Bañoftal Ojo Seco 0,4 Multidosis

8,90  IVA incluido

Bañoftal Multidosis está desarrollado con unas gotas hidratantes, lubricantes y protectoras para el tratamiento de la sequedad ocular.

SKU: 184847 Categorías: , ,

Bañoftal multidosis ojo seco 0,4% es una solución estéril hidratante, lubricante y protectora para aliviar las molestias asociadas al ojo seco, picor y quemazón ocular en envase multidosis de 10 ml.

  • Bañoftal Ojo Seco se formula con ácido hialurónico de alta concentración al 0,4%, lo que favorece una alta capacidad de retención de agua y un adecuado tiempo de permanencia de la lágrima en la superficie ocular, disminuyendo de esa forma la frecuencia de aplicación de las gotas. A su vez, el ácido hialurónico ejerce una acción protectora de las células epiteliales corneales frente a la toxicidad de los rayos UV.
  • Se compone también de un grupo de extractos vegetales en concentración de aguas destiladas que aportan una acción calmante, refrescante y reparadora adicional en toda la superficie ocular.
  • Diseñado específicamente para no contener ni conservantes ni fosfatos favoreciendo una protección adicional a los tejidos oculares.
  • Apto para su uso con lentes de contacto.

Modo empleo

Aplicar 1-2 gotas en cada ojo, tantas veces como sea necesario. Después de su uso cierre el envase inmediatamente. El producto se puede utilizar durante 6 meses desde la apertura del envase.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reva | Bañoftal Ojo Seco 0,4 Multidosis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio