, ,

SVR | Ampoule Retinol

37,90  IVA incluido

Sérum ultra concentrado de vitamina A con retinol puro concentrado

SKU: 121040 Categorías: , ,

SVR Ampoule A Lift es un serum ultra concentrado de vitamina A con retinol puro concentrado de acción inmediata y retinol puro encapsulado de liberación continuada. Tiene efecto alisador, retexturizante y antiarrugas, estimula la renovación celular y alisa las irregularidades cutáneas gracias a una microexfoliación suave que devuelve la elasticidad facial. Textura sedosa y fundente, para pieles normales y grasas, con falta de firmeza y arrugas marcadas.

¿Qué es SVR Ampoule A Lift?

La vitamina A o retinol es uno de los activos más potentes con acción antiedad en dermocosmética, suaviza la piel, tiene actividad retexturizante y corrige las arrugas más profundas. Es un activo perfecto para pieles irregulares con poros dilatados y las arrugas propias de la edad.

Para qué pieles está recomendado Ampoule A de SVR

  • Pieles normales o con tendencia grasa, con aspecto irregular, poco uniforme, pieles ásperas y pieles con poros dilatados.
  • Pieles maduras con que van perdiendo la firmeza y pieles con arrugas y líneas de expresión marcadas.

Qué beneficios aporta Ampoule A de SVR

  • Tratamiento antiedad antiarrugas y retexturizante con retinol al 0.3%, suaviza la superficie de la piel y regenera la epidermis.
  • Efecto lifting y voluminizador.
  • Aumenta la firmeza de pieles con flacidez al estimular la síntesis de colágeno y elastina.
  • Retinol de alta tolerancia para pieles sensibles, incluso para pieles con rosácea en fase de mantenimiento (no en brote). Perfecto para iniciarse en el uso de retinol.
  • Mejora el aspecto de los poros dilatadas y alisa pieles rugosas y ásperas con irregularidades.
  • Regula la acción de los melanocitos ayudando a uniformar el tono cutáneo.
  • Combina la acción correctora del retinol con el efecto preventivo de las vitaminas C y E de su fórmula.

¿Cómo usar SVR Ampoule A Lift?

Recomendamos utilizar SVR Ampoule A por las noches. En caso de ser la primera vez que se utiliza retinol, comenzar por 2 aplicaciones por semana y poco a poco ir aumentando la frecuencia hasta poder usar a diario. Aplicar unas gotas directamente sobre el rostro o mezclado directamente con la crema de uso diario. Evitar el contacto con el contorno de ojos.

Completa tu tratamiento

Te recomendamos combinarlo con SVR Ampoule C por las mañanas, serum de vitamina C iluminador intensivo, regenerador cutáneo y antiarrugas. Por las noches, aplicar SVR Cerabiotic crema tras SRV Ampoule A, una crema, con hialurónico, vitamina C y ceramidas, ideal en pieles secas para evitar la tirantez y aportar confort.

Propiedades de SVR Ampoule A Lift

SVR Ampoule A Lift está testado para disruptores endocrinos y tiene una elevada tolerancia cutánea. Los ingredientes activos que encontramos en la composición de SVR Ampoule A Lift serum son:

  • Concentrado de retinol puro al 0.1%: exfolia suavemente la superficie de la piel, activa la renovación celular y ayuda a reducir el aspecto de las manchas.
  • Retinol puro encapsulado al 0.2%: encapsulado por liposomas en la membrana fosfolipídica, similar a la de las células de la piel, lo que permite una liberación continua y sostenida en las distintas capas de la piel. Estimula la síntesis de elastina y colágeno desde el interior, la encapsulación en liposomas lo hace apto para pieles sensibles.
  • Vitamina C: aumenta la luminosidad, es antioxidante y reafirmante. Refuerza la acción del retinol al mejorar su estabilidad.
  • Vitamina E: Antioxidante, neutraliza los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SVR | Ampoule Retinol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio