, ,

Abboca | Aliviolas Fisiolax Comp

11,70  IVA incluido

TRATAMIENTO FISIOLÓGICO DEL ESTREÑIMIENTO

45 comprimidos de 420 mg cada uno

SKU: 203717 Categorías: , ,

Aliviolas FisioLax es un producto indicado para el tratamiento del estreñimiento. La acción del producto se obtiene gracias al conjunto de las sustancias presentes, que actúan sobre las múltiples funciones utilizadas normalmente por el intestino para regular el tránsito intestinal.
Aliviolas FisioLax actúa por tanto con un mecanismo de acción fisiológico no farmacológico.

Esta representación del mecanismo de acción es el resultado de nuestros estudios de biología molecular y celular unidos a análisis bioinformáticos.
Aliviolas FisioLax se obtiene a través de procesos de elaboración que no utilizan solventes u otras sustancias de síntesis química.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar de 1 a 3 comprimidos por la noche, cuando sea necesario, con un vaso de agua abundante. La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal fisiológico sin producir heces líquidas, por lo que puede personalizarse en función de las necesidades individuales. El producto está aconsejado a partir de los 12 años de edad.

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. No superar la dosis máxima recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de estreñimiento persistente, es importante consultar a un médico.

INGREDIENTES

Complejo Aliviolas FisioLax (obtenido a partir de la Cassia, la Achicoria, el Hinojo, el Diente de león, la Alcaravea y el Comino) 420 mg por comprimido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abboca | Aliviolas Fisiolax Comp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio